Buscar
  • Punto Creativo Mx

Seguro de vida en la pandemia , una compra de pánico?

Antes que nada los seguros de vida contratados con anterioridad a la pandemia y que dentro de las cláusulas no exista ninguna restricción por pandemia, deben cubrir la indemnización por fallecimiento sin importar la causa. Es decir, el seguro de vida, está más vigente que nunca.


El seguro de vida debe comprenderse no como un seguro para casos como pandemia, y sobre todo no caer en el pánico para comprar uno, ya que precisamente al hacer esto , la excesiva demanda tendrá el efecto lógico de incrementar su precio o cotización.


Debe entonces entenderse como una protección financiera para cualquier hecho que pueda ocurrir, por eso es uno de los seguros más longevos. Ser conscientes de brindar protección a tu familia , incluso en escenarios proyectados más allá de tu presencia física

Algunos de estos seguros son más simples y otros más complejos, o mejor dicho con más detalles a cubrir. Te vas a encontrar con seguros de vida: de fallecimiento por enfermedad o accidente, seguros que te ofrecen indemnización por muerte accidental, en caso de que hayas sufrido una invalidez absoluta y permanente que te imposibilite volver a la actividad. O en casos difíciles donde necesites adelantos por enfermedades terminales.


Hay planes que ofrecen un capital que permite a los beneficiarios directamente mantener el nivel de vida.Y además otros servicios adicionales como:

  • Cubrir el traslado en ambulancia ante riesgo de vida, todos los días del año.

  • Ofrecerte líneas de consultas gratuitas con médicos expertos..

  • Asistencia al viajero, en viajes al extranjero

  • Servicios funerarios

Es evidente que hoy día, las compañías de seguros serán más rigurosas con la preexistencia del Covid y en dado caso de autorizar una póliza, quizá si existe ese antecedente , lo hará con una extra prima para el cliente.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo